Toda historia tiene un principio



Quiero comenzar esto presentándome, mi nombre real es Wendy Ramírez Sánchez, pero pueden llamarme Sakku, que es como las personas que me conocen por internet me llaman, bien decidí comenzar este blog, para contar de manera, algo, dramática, sarcástica y divertida, mi vida, si se preguntan el por que de hacer esto, se debe a mi pasión por la escritura y a mi deseo de exteriorizar las cosas que me pasan de una forma creativa. 
Escribo a diario diferentes ideas e historias, pero hay cosas que no puedo hilvanar pensamientos difusos que se pierden en mi memoria a lo largo de los días y que lamento desasirme de ellos. Es por ello que cree esto, deseo contar una historia, y publicar pensamientos espero sea de su agrado y entretenimiento. Esta rara historia.



Viernes 22 de Junio de 2012
¿Les ha pasado que los obligan a hacer algo que no quieren hacer y que saben que aunque parece lo correcto las cosas terminaran mal?, ¿No?. Pues a  mi si, por lo menos me paso hoy, mi madre y mi hermana me insistieron a que me levantara temprano, ¿para que?, Venir al rancho de mis abuelos donde tenemos un negocio de café internet insistiendo en que hoy habría mucha gente, por algo que les habían contado mis abuelos, me hicieron ponerme en pie a las ocho de la mañana en vacaciones, arreglarme, ir al centro a hacerles unos pendientes y hacer el viaje de una hora que conlleva venir al rancho de mis abuelos, en el que no solo no había internet a mi llegada, si no que no se paro ni un solo cliente hasta las cinco de la tarde.
Pero bueno hay veces que no queda de otra más que aceptar ese tipo episodios.






Decidí pasarme el día recordando una serie gay, llamada Queer As Folk, es muy buena si me permiten recomendarsela a las personas que gustan de este tipo de series o aquellas chicas que son fanáticas del yaoi como yo. 

En fin veía la tercera temporada de esta serie para relajarme ya eran las 10:17 de la noche y todos mis clientes se habían ido, estaba a trece minutos de cerrar cuando unas niñas de aquí vinieron a pedirme un escaneo,  la verdad me irritaron un poco, ya que al minimizar mis actividades de la computadora se dejo ver una imagen de G-Dragón y TOP un par de cantantes coreanos que me gustan bastante, a lo que las niñas al verlos peinados de manera diferente empezaron a soltar pequeñas risas y empezaron a decir cosas como que pacían "Jotos y putos" lenguaje en mi opinión muy poco apropiado para chicas de entre 8 y 12 años. Aunque claro lo peor vino cuando debido al exceso de programas que tenía abierto se empezó a alentar la computadora y decidí cerrar algunos con por cierto las niñas sobre mis hombros atentas a cada uno de mis movimientos, al cerrar este programa quedo abierto por unos instantes la imagen de la etapa de la serie en la que le había dejado en pause siendo esta una escena de sexo. A lo que las niñas empezaron a reírse peor y decir mas tonterías. 

No cabe duda que aunque a veces me quejo de la intolerancia que veo por diferentes medios hacia la comunidad gay, tengo actitudes de ese tipo más cerca de lo que pienso. Es increíble que nuestros niños sean tan poco tolerantes y crezcan con una educación tan pobre. 

Solo me queda hacer lo que pueda por las personas a las que puedo instruir y tengo cerca. Aquí les dejo el link de una una cuenta de YouTube donde se encuentra la serie completa ya que debido al cierre de Megavideo ya no es posible encontrarla en los lugares donde la vi completa y con links de descarga por primera vez. 

Espero y quien lea esto este de lo mejor y si no que mejore, saludos y me despido.

PARA VER LA SERIE -----> QUEER AS FOLK

   
  

Comentarios

Entradas populares